Espejo ¿Quién eres tú, para que me digas que soy menos de lo que debería ser? tú no me defines. Estoy mirando a los ojos de Aquel que me formó y tengo belleza incomparable, él me hizo única. Yo sé que él me define... ¿Quién eres tú?
BarlowGirl - Mirror
No te quejas de lo que no tienes. Usa lo que tienes. Ser menos que lo mejor posible, es un pecado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario