Habla con Dios
Algunas veces es difícil orar. Quieres hablar con Dios acerca de una situación difícil pero no sabes cómo decirlo. Quizá no puedas encontrar las fuerzas para orar o tienes una distracción por alguna emoción –miedo, tristeza o ansiedad- que no deja que te centres en ir hacia Dios.
No te quedes en ese lugar de circunstancias y emociones, si necesitas ayuda, ve hacia Dios, habla con otro creyente acerca de esto. Elige a un amigo cristiano y pídele orar contigo. Los amigos son regalos de Dios, y a veces ellos son capaces de decir palabras que tu quieres decir pero no puedes. Los creyentes deberían siempre apoyar, alentar y orar unos por otros. Buscando la ayuda de Dios, su sabiduría y voluntad, juntos en un acto de obediencia y adoración.
Si tu no tienes amigos así, pídele a Dios que los traiga a tu vida. Intenta intencionalmente relacionarte con personas cristianas. Pregúntale a tus amigos cómo puedes orar por ellos y recuerda que ellos pueden ir hacia ti cada vez que necesiten orar contigo. Quién sabe, podría ser el comienzo de algo grande! :)
La oración nos libra de la angustia ◕ La oración nos acerca a Dios ◕ La oración produce gozo
"Hasta ahora ustedes no han pedido nada en mi nombre. Háganlo, y Dios les dará lo que pidan; así serán completamente felices". Juan 16.24


No hay comentarios:
Publicar un comentario